miércoles, 3 de septiembre de 2008

Bafim: arranca otra edición

Por Facundo Cornejo


A partir de mañana a las 15 arrancará la tercera edición del BAFIM -Feria Internacional de Música de Buenos Aires-, que a lo largo de cuatro días y 60 shows, numerosos artistas tocarán en los distintos escenarios del Centro Municipal de Exposiciones, a los que el público podrá acceder gratis.

El evento, organizado por la Dirección General de Industrias Creativas, dependiente del Ministerio de Desarrollo Económico porteño, y el apoyo del CAPIF, contará en la jornada inaugural con las actuaciones de la Big Band, Adrián Otero, Soledad y Emmanuel Horvilleur. En el segundo día estarán Fabiana Cantilo y Fito Paez, entre otros.

Los distintos espacios del predio -ubicado en Figueroa Alcorta y Pueyrredon- fueron divididos en escenario Sur, Plaza Central, escenario Barracas y auditorio Buenos Aires.

Por otra parte, el Bafim tendrá exhibiciones, clínicas -de bandoneón, a cargo de Rodolfo Mederos, y de guitarra, con Diego Mizrahi-, charlas temáticas y firma de autógrafos.


Los horarios de la feria serán: jueves y domingo, de 15 a 22; viernes y sábado, de 15 a 24. Para la primera edición asistieron 30 mil personas en cuatro días. En la segunda, concurrieron 110 mil en cinco jornadas.


Para más información y la programación completa: http://www.bafim.buenosaires.gov.ar/

No hay comentarios: