Por F. C
-¿Te imaginás a vos misma cantando dentro de 20 años, o pensás seguir paralelamente con otra carrera?
-Me imagino cantando... ¡Hasta la muerte! Otra carrera no creo. Terminé el colegio secundario y me dediqué de lleno a esto. Creo que no podría hacer otra actividad porque le dedico todo mi tiempo a mi carrera de cantante.
Y para los más desmemoriados, un perfil:
Twiggy es ¿o era? una cantante que tomó su nombre artístico de una supermodelo inglesa llamada Twiggy Lawson. Nació en Ituzaingó el 29 de noviembre de 1975.
De chica demostraba tener condiciones para el canto, y lo hacía en actos del colegio o en reuniones familiares.
Una vez que terminó el secundario, su camino estaba entre las ciencias económicas, ser maestra jardinera o la música. Así fue que con el apoyo de su familia, decidió dedicarse a demostrar su talento.
Y de la mano de Madda Bergeret –creadora de Seducidas & Abandonadas, una suerte de versión local de las Spice Girls- Twiggy grabó un demo con algunas de las canciones que serían después “Bajo la luz de la luna”, el primero de sus cuatro discos. Twiggy sacó su disco por el sello RAVE, sello que también lanzó a Cae, The Sacados y a las Seducidas y Abandonadas, entre otros. Sin Otro hit que tuvo Twiggy fue su versión de “No está”, de Laura Pausini.
Sin embargo, fue efímero el estrellato y sus discos de oro quedaron en el olvido, al igual que su paso por cuanto programa de época existía. Tal vez ella se acuerde de aquella entrevista que le realizaron en pleno auge. Pero para muchos de los que tuvieron su infancia y la adolescencia en los 90, con este post seguro volvieron por un rato a acordarse de aquella década.
Fuente:
http://www.siempretwiggy.com.ar